martes, marzo 01, 2005

Tres, dos, uno.... Comienza la cuenta atrás!!!

Este mes es determinante para los master blog walqa. A partir de hoy se hace el recuento de todas las visitas realizadas en los blog y el 31 de este mes veremos quién es el mejor posicionado en los blog. Yo ya estoy recibiendo muchos e-mail de compañeros del master invitandonos a visitar sus blog. Estoy haciendolo para poder tener ideas pero me parece que cada uno tenemos nuestro propio estilo para contar las cosas y cada uno elegimos temas distintos...

Espero que el que más trabaje y tenga el blog más interesante gane, que no sea por casualidad, como esas locuras que tiene Google a veces...

Bueno, espero esforzarme mucho este mes y sacarle partido al blog.

Suerte a todos! ;-)

4 Comments:

At 8:25 a. m., Blogger Patricia said...

Hola Pilar, que bueno saber de ti...;-) ya enlace tu blog..., yo pensaba que ya lo tenia sorry ... ahora lo hice al rato de recibir tu comentario....:-)
Quiero desearte ¡Mucha Suerte! ya que estan casi en la etapa final del concurso ;-)....Saluditos

 
At 8:48 a. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Muchas gracias! jeje... No te preocupes y suerte de nuevo a ti también! Como digo en el post, esta es la etapa final para nosotros... Vosotros cuándo acabáis el concurso?

Saludos!

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte con el blog, que te vaya muy bien, yo sé que te has esforzado mucho y has trabajado mucho en este blog, y te aseguro que el trabajo se nota. Muchos besos y que tengas muchísima suerte.

 
At 6:54 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Ey!! Muchas gracias, Fer!!

A ver si es verdad... Ya lo celebraremos si acabo bien posicionada.

Besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home