miércoles, febrero 09, 2005

He sobrevividooo!!!

Madre mia! No puedo más! Ayer a las 7 de la tarde acabé la temporada fuerte de examenes, ahora me queda uno el 17 y ya acabo. Gracias por la espera, tantisimos dias sin escribir.... Espero que no os hayais olvidado de mi!

Hoy os voy a hablar de una noticia que acabo de ver en CincoDias.com sobre la gran disponibilidad de móvil que tenemos la mayoria de la población española.

Estamos a 10 puntos por encima de la media europea, con un 90% de diponibilidad! Y yo pregunto: es que alguno de los que tenemos movil en este momento y llevamos cierto tiempo con él, dando, en la mayoria de ocasiones, nuestro teléfono movil en vez de el de casa para quien quiera contactar con nosotros. Sois capaces de prescindir de el? Yo no. Todas las ofertas de trabajo que me han ofrecido ha sido via movil, de la posibilidad de realizar el master con una beca me localizaron e informaron gracias al movil, cualquier noticia urgente saben que me pueden localizar a traves de este instrumento... El mes pasado estuve sin movil y fue un caos tanto para los que saben que pueden contactar conmigo de esta forma como para los que no.

Con internet me pasa lo mismo pero, como dijeron en la presentación de en el auditorio de Zaragoza en el mes de noviembre, la telefonia movil ha crecido por encima de la expansión de internet. Muchas de las personas con las que me relaciono no utilizan habitualmente este medio asi que en mi caso no seria tan grave prescindir de esta forma de comunicación aunque no aguantaria tampoco y buscaria otros medios para poder conectarme ;-)

Bueno, ya contaréis vuestras experiencias. Gracias por la espera!

1 Comments:

At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola , te entiendo perfectamente, y el problema de la telefonia movil es la sociedad, vivimos en un mundo dnd "el consumismo" esta a la orden del dia, claro q se puede vivir sin el movil, antes lo haciamos y no pasaba nada,...creo q las encuestas y estudios sobre el tema llevan a una unica conclusion,si son utiles para trabajar, relacionarse...pero confundimos necesidad con comodidad... quien puede resistirse a la fiebre d tener movil y no utilizarlo???. gracias por dejarme dar mi opinion , el articulo da que pensar, es bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home