sábado, enero 29, 2005

Ordenadores parlantes


Ordenadores parlantes
Originally uploaded by pili_np.

Esta es la foto que hace referencia al articulo. Como hasta que aprenda a hacerlo desde blogger igual pasan años lo hago a partir de otro post.

Saludos a todoooooooooooos!!

4 Comments:

At 1:06 p. m., Blogger Angel Serrano said...

Eso de que hablen los ordenadores esta bien ... habría que pensar poner un filtro para que digan lo que uno quiere ... :-)
En fin , enhorabuena ... eres la primera tanto tu blog como por tu perfil ...
Eso de ponerte de nombre Master Blog Walqa no parece tan mala idea al final ... :-o

 
At 8:04 p. m., Blogger Angel Serrano said...

De todas formas ... si quieres saber como estarias posicionada sin el sand box effext puedes ver esta busqueda:

http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-37,GGLD:en&q=master+blog+walqa+%2Dsdfsdfq+%2Dddsf+%2Ddsfsqdf+%2Ddqdfqsdf+%2Ddqfsdfqsd+%2Dsqdfqsd+%2Dsdfsdqfqsdf+%2Dsqdfqsdfqs+%2Dqsdfqsdf+%2Dsdfsqdfqsdf+%2Dsqfqsdfqsd+%2Dsdfqsdfsq+%2Dsdfqsdfsdf+%2Dqsdfqsdf

Parece que sales la primera de todos ...
Por cierto esto parece ser un truco que si quieres saber la poscion de determinada palabra sólo tienes que poner delante de ella estos terminos:

-sdfsdfq -ddsf -dsfsqdf -dqdfqsdf -dqfsdfqsd -sqdfqsd -sdfsdqfqsdf -sqdfqsdfqs -qsdfqsdf -sdfsqdfqsdf -sqfqsdfqsd -sdfqsdfsq -sdfqsdfsdf -qsdfqsdf

 
At 12:13 a. m., Blogger Angel Serrano said...

Bueno, que me voy a dedicar a mis examenes porque un dia te veo a unas horas la primera y a otras la treinta y pico ... :-o

 
At 7:55 a. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jejej... Gracias por los comentarios! jeje... Pues sí! Un día estoy la primera, otro en las últimas páginas, otro ni aparezco... jejej..
Pero me anima tener a alguien que vea lo loca que me estaba volviendo Google! ;-) Ahora me lo tomo bastante bien, ya estoy acostumbrada y espero seguir como últimamente: que haga lo que quiera Google, que yo lo pienso hacer lo mejor posible (sin olvidar los examenes, que llevo 4 pero me faltan otros 4! jaja...). Al final me cojo con él alguna rabieta, pero normal, jejej... ;-)
Saludos y, de nuevo, muchas gracias por los comentarios!

 

Publicar un comentario

<< Home