domingo, enero 16, 2005

“Master blog walqa” (seguimos luchando, jeje)

De luchar nada, verdad? Si que voy a aprovechar los segundos que me quedan en Google con formato normal y decir que estoy, estos dos últimos días, bien posicionada en Google (guau). Estoy esperando, atenta a ver lo que hago para conocer un poquillo más a nuestro buscador.

Estoy un poco pesadita poniendo “master blog walqa” en el título pero como dijo Fran en su comentario del post anterior (leerlo si no lo habéis hecho, merece la pena), si pones un determinado número de veces “master blog walqa” en un artículo y en el siguiente reduces ese número, pierdes posiciones para Google. Así que perdonar si soy un poco plasta pero estoy probando a ver si funciona el truquillo….

El mismo día que escribí master blog walqa (2) estuve mirando por internet y encontré más páginas sobre el tema. Son de hace tiempo pero como no las había visto os las muestro (como os digo, las leí el día 13, perdonar el retraso con el que viene la información, además del que llevaba yo):

http://eltelendro.blogspot.com/2005/01/master-blog-walqa.html

http://walqa-master-blog.blogspot.com/

http://fran.xeoweb.net/2005/01/06/curioso-concurso/


El segundo enlace es hacia un blog construido para este concurso. Otro que se apunta! Jejeje, más divertido! A ver si aprendemos de estos blogeros que saben mucho más de posicionamiento en buscadores que yo (por lo menos, jejej).

Este último enlace es de hace más tiempo. Había consultado el post veces anteriores, creo que justo después de que se escribiera, pero como no lo he enlazado aún en ningún post lo hago en éste.

Saludos a todos y sobre todo gracias a los que “pasáis” por el blog, lo leéis y comprendéis los errores.

4 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger Angel Serrano said...

Enhorabuena ... eres la primera ...
De todas formas hay que tener cuidado con repetir demasiado una palabra clave ...
Segun mis test , parece ser que por cada 23 palabras es bueno poner la palabra clave.
Las partes primeras de texto tienen mas peso que las mas inferiores.
Las partes importantes que indexa google de una página son el title, la url de la página web, el texto, los enlaces de texto (tanto entrantes como salientes [ la url y el anchor text ]), la url y alt de los graficos.
En cuanto a los pesos ( de mayor a menor ):
Anchor text de enlaces entrantes, title, primeras partes del texto, texto en general, url de página web y enlaces salientes.
Esta claro que esto es mas o menos.
Por cierto lo que decia al principio, las repeticiones son buenas pero no hay que abusar ... has hecho bien en no poner en el title solo master blog walqa ... creo que poner en cada titulo y hasta en tu nombre master blog walqa es abusar ...
recuerdos
Angel Serrano Perez ... ( buscame por google ... :-) )

 
At 1:09 a. m., Blogger Angel Serrano said...

Por otra parte decir ...
A veces estas la primera y otras ni apareces ... en fin cosas del destino ...
De todas formas a medida que pase el tiempo saber el funcionamiento de google va a ser más dificil...
Hace mas o menos medio año que modificarón el comando link para que mostrase enlaces basura y no puedas saber la estructura de enlaces de tu competencia ...
Ahora su objetivo es impedir que la gente sepa su funcionamiento mediante prueba y error ( que curioso ... justo lo que estais intentando hacer ), por ello estan puestos filtros como el sandbox , mostrarte unos resultados un dia y otro dia otros ( para que te vuelvas loco y modifique las cosas para que luego se de cuenta que estas modificando datos para mejorar posiciones y no te muestre ... :-o ), meter variables aleatorias en su algoritmo (un dia valoran mas el title
otro los enlaces recibidos, etc ), etc
recuerdos
Angel S.P
Post Data
Tu ni caso a las variaciones ...
Crea buen contenido sin abusar consigue pocos enlaces pero de calidad y relacionados y ... a triunfar... :-)

 
At 2:52 a. m., Blogger Alicia said...

Hola mi niña¡ Hace un rato he mirado estabas la prime¡¡ me has quitado el puesto¡¡jeje, debe funcionar lo de poner tantisimo la palabras magicas, pero ten cuidado porq la verdad esq cansa verlas tanto, mas que nada en el titular. De todas formas funciona, asi que sigue asi¡
Un besicoo ;o)

 
At 10:55 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Hola a los dos! Gracias por las aclaraciones, Ángel. Habrá que tener más cuidado con el uso de las palabras mágicas y dejar de preocuparme tanto por las reacciones de Google ante nuestros intentos por comprenderlo. Si lo que pretende es marearnos lo ha conseguido estos días, ;-)

Gracias Ali!!! Veo que no ha ido tan bien eso de martirizar al personal poniendo master blog walqa continuamente (hoy ya no estoy con formato normal, jeje). Intentaré crear contenido y divertirme un poco porque acabas teniendo master blog walqa hasta en la sopa.

Besos y gracias a los dos de nuevo!!

 

Publicar un comentario

<< Home