sábado, enero 01, 2005

Nuevos blogs que hablan sobre nuestro concurso de posicionamiento.

Ayer, como nombré en el foro del master MeBA, encontré otro comentario a nuestro concurso de posicionamiento en el blog de Agustín Raluy. Como comenta en el artículo dedicado a nuestro concurso va a ser nuestro profesor en el master dentro de poco. He comprobado que nos va a dar clase de la segunda parte del módulo “Contenidos dinamicos para la Web. Scripts en el lado servidor: PHP" y del módulo “Taller de integración: Diseño de una tienda virtual Oscommerce”.

El artículo es del 30 de diciembre. En él informa de nuestro master, de nuestro coordinador Carlos Serrano y de nuestro profesor Ramón Añaños además de explicar de qué trata el concurso, de nuestras palabras clave Master blog walqa y enlazar a nuestros blogs desde su post. (Muchas gracias, Agustín). Aconsejo que lo leáis, se titula Master blog walqa, cómo no, jeje.

Hoy he encontrado en la red, a través de Google un blog que participa en un concurso de posicionamiento. En él se explican trucos y formas de posicionar una página. También habla de nuestro concurso y ha posicionado el post con estas tres palabras (master blog walqa). Además nos propone un intercambio de enlaces con su blog: “Posicionamiento en buscadores”. Es un post del 30 de diciembre también.

Espero que sean entretenidos los post de los enlaces para vosotros. A mi me han parecido muy interesantes.

Saludos a todos!

1 Comments:

At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta ver que os esforzais.Mucha suerte. !ADELANTE¡

 

Publicar un comentario

<< Home