jueves, diciembre 02, 2004

Actividades que llevamos a cabo en el Máster.

Como en todo curso, hay unos horarios y unas asignaturas: Protección de datos, Tendencias en la red, Introducción a los negocios electrónicos, Realización de un plan de negocios.... Todas estas materias tienen relación con el mundo de la empresa y en particular con las dedicadas al negocio electrónico y a las nuevas tecnologías.
Las asignaturas son impartidas por especialistas en cada uno de las materias: D. Carlos Serrano, Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza (España). Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Imparte clases de Introducción a los negocios electrónicos. D. Daniel Oliver, tras coordinar la asignatura de Protección de datos en el antiguo Diploma de especialización en Informática Jurídica (cursos 1999/00 y 2000/01), desde el curso 2001/02 está a cargo del Módulo de Protección de datos en el Master de Informática jurídica de esta Universidad, Antonio Miranda, Antonio Miranda, profesor de la Universidad de Zaragoza y Gerente del Instituto Municipal de Fomento y, por nombrar solamente los profesores que tenemos hasta las fiestas de Navidad, y el que nos va a controlar, supervisar y evaluar el trabajo que tiene que ver con nuestro blog es Ramón Añaños, Consultor especializado en Internet, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Formación complementaria en Dirección de Empresas y en Marketing por IESE y ESIC.
Para más información por las actividades que llevan a cabo los profesores y sus currículum acudir a su página web en el caso de que se haga constar el vínculo.