viernes, diciembre 31, 2004

Mi desaparición de Google.

Estoy trabajando en un concurso de posicionamiento con las palabras clave “Master blog walqa” nombradas en el post anterior. Un mes después del comienzo de la realización de mi blog aparecía en la lista de Google cuando se escribían estas tres palabras como referencia.

Además de estar en la lista, estaba bien posicionada, ya que el nombre de mi URL (http://master-blog-walqa.blogspot.com/) suponía una gran ventaja, como también el título del blog.

No es que el blog haya desaparecido de Google, es que al escribir “Master blog walqa” mi página no aparece entre las resultantes y si aparece lo hace en un formato diferente, mucho más pequeño y menos resaltado de lo normal. Después de preguntar a mis profesores y compañeros a través de un foro que tenemos en la Universidad y visitar páginas como google.dirson.com (el foro de posicionamiento), he llegado a la conclusión de que el tema principal del que trataba el blog (Master blog walqa) fue desviado mediante dos artículos de gran extensión que publiqué sobre el derecho de acceso de la Ley de Protección de Datos (LPD):

Ejercicio de derecho de acceso.

Continuación del artículo anterior.

Por ello, voy a intentar retomar de nuevo el tema "master blog walqa", del que debe tratar el blog para un buen posicionamiento.

Aunque esta sea mi conclusión, el hecho de esa desaparición puede deberse a muchas otras razones. Por ello, agradecería cualquier otra sugerencia o comentario sobre este asunto.

Saludos y gracias a todos. ¡Ah!... y buena salida y entrada de año.

1 Comments:

At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ante todo feliz año nuevo.
Segundo tu blog no ha desaparecido de google.
Tu blog no ha desaparecido de google por culpa de que se ha desviado el tema como tu dices, por esa razon no desaperecen las webs en google.
Tienes que conseguir mas links.
El sistema de intercambios de enlaces que tienes con intercambiosdenlaces.com no sirve para el posicionamiento web, son redirecciones que google no sigue, yo si fuera tu lo quitaria.
Ya he añadido tu enlace en http://bibo.bitacoras.com/archivos/2004/12/30/master_blog_walqa que es el post que mas relacion tiene con el tema y sera el que mas te beneficie.
Mi enlace debe de ser hacia http://bibo.bitacoras.com con el nombre de enlace "posicionamiento en buscadores".
Si tienes cualquier duda sobre posicionamiento contestame y te la respondere encantado.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home