lunes, diciembre 06, 2004

Concurso de posicionamiento en Buscadores.

Nos vamos a centrar en la asignatura que tiene por objetivo el posicionamiento en buscadores a través de los blog correspondientes a los diferentes alumnos.
Es un módulo, en realidad. Lo imparte Ramón Añaños, profesor del Máster, mencionado en un artículo anterior de este blog. Se establecen una serie de reglas que todos debemos cumplir, y a partir de ahí comienza la competición.
Como explicamos en el primer artículo, el blog ha sido creado con un propósito específico. Los alumnos del Máster intentamos situarnos en el primer puesto del buscador Google cuando introduzcamos las palabras “Master Blog Walqa”.
También debemos conseguir tener el mayor número de visitas en el mes de mayo y el mayor número de enlaces externos posible. Así que si alguien quiere intercambiar algún enlace sólo tiene que comunicármelo en los comentarios que se pueden realizar según se expresa al final de cada artículo.
Sólo me resta añadir que cualquier comentario, objeción u opinión que se quiera emitir, está pues al alcance de todos quienes accedan al blog.