viernes, enero 07, 2005

Más master blog walqa!!!

Husmeando por los enlaces de donde vienen las visitas, dentro de las estadísticas del blog, he entrado en un nuevo blog (para mi). ¿A que no adivináis qué he encontrado? Otro artículo que habla de nosotros. El artículo se llama “Concurso de posicionamiento” y el blog me ha parecido muy interesante.

Además, como principiante he encontrado enlaces a sitios que me han gustado mucho. Aquí tenéis unos cuantos (lo más seguro que sepáis que todos existen y los conozcáis, espero que comprendáis la poca experiencia):

www.todo-buscadores.com/blog/
http://www.1-en-buscadores.com/
http://www.seohome.com/

Os sugiero que los visitéis si es que no los conocéis, me ha parecido que están muy relacionados con el tema de todos nuestros blogs.

Otra de las páginas a las que enlaza es http://forobuscadores.com/foros/ que ya la conocía, pero a la que no entraba con mucha frecuencia. Consultaba más google.dirson.com, a partir de ahora espero informarme a partir de las dos fuentes.

En el post habla de que nos servimos de una guía a la que enlaza y ese enlace (por lo menos a mi) me lleva a una página que no existe. No conozco esa guía (por lo menos no me acuerdo de que me la nombraran), así que si alguien sabe la dirección correcta agradecería que me la escribierais en un comentario.

Espero que al autor del blog que comento no le parezca mal haber nombrado tanto sus enlaces y le agradezco que nos haya puesto un enlace a cada uno de nuestros blog.

Saludos!

4 Comments:

At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

La guía de posicionamiento (www.guia-buscadores.com/posicionamiento/) lleva unos días caída, algún problema tienen con el servidor, pero es de esperar que en los próximos días vuelva a funcionar. Suerte. Fran.

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, la guia a la que haces referencia no pertenece a Netd????ny, sino a Sergio Arloz y su http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Desafortunadamente, como comenta Fran, lleva algunos días caida. Mientras esté caida, la única forma de verla es bien a través de la caché de Google, o, y sirviendo de prueba, accediendo al archivo de archive.org (por cierto, datado en julio de 2003, que muestra u antigüedad): http://web.archive.org/web/20030812175616/www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Como coletilla final, sin mencionar nombres de webs (mejor dicho de foros), y siempre a modo de recomendación no vinculante, revisaría tus fuentes habituales (algunas de ellas cuentan con cierta popularidad dentro de la comunidad de webmasters "novatos", pero pésima imagen entre los profesionales SEM por su escaso nivel general, y una gran tendencia a la desorientación y aparición de bulos)

Roberto

 
At 4:27 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. Seguiré tu consejo, Roberto. Gracias. Intentaré mejorar mis articulos a partir de unas mejores fuentes de información.

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

La guía vuelve a estar activa en otro servidor (aunque las DNS aún deben estar propagándose y quizá algunas personas aún tengan problemas para acceder a ella). Verás que el contenido es el que al parecer os pasaron en un curso, pero la versión que os pasaron es un plagio (evidentemente, no autorizado) que hizo una empresa para promocionar sus servicios.

Sergio

 

Publicar un comentario

<< Home