jueves, enero 06, 2005

Gracias por la ayuda!!!

Me he estado esforzando mucho para que el contenido de mi blog sea un poquillo interesante (dentro de lo que cabe ya que soy una novata en esto), además de ir posicionando las palabras “master”, “blog”, “walqa”. Google, como comenté en el artículo “Mi desaparición de Google”, tenía el enlace a mi blog en un formato diferente (más pequeño y menos destacado), en la página donde salíamos todos los “master blog walqa”.

El problema es que había experimentado con una página .tk, con dominio gratis que era una copia exacta a mi blog ya que la redirigí al mismo.

Me aconsejaron Ramón Añaños y Carlos Serrano que eliminara esa página porque Google parecía que me estaba penalizando por esto.

Dos días después de eliminarla ya está de nuevo en los primeros puestos y en formato normal.

Gracias Carlos y Ramón!!

Perdonar tantos enlaces a mi blog desde este artículo, es que además estoy experimentando, jeje…