lunes, enero 03, 2005

“Master”, “blog”, “walqa”. Al ataque!!!!

Ni se me había ocurrido que este concurso podría traer tanto juego y que tantas personas lo nombraran y otras, además de nombrarlo, quieran participar en él. Madre mía!!! Si las dichosas palabras “master”, “blog”, “walqa” traen muchísimo más que decir!! Y con esto, simplemente así, estamos aprendiendo mucho (por lo menos en mi caso). Leo más post, navego por la blogosfera, curioseando de qué se habla, qué se comenta, a qué páginas y a qué blogs enlazan los que a mi me gustan y me parecen interesantes, qué hay que leer para estar informado de los temas que me interesan…

Sé que no se nota tanto en mis post ni en mi manera de escribir, pero el hecho de manejarte mucho mejor por la red, de conocer nuevas fuentes de información que te llegan a gustar más que las oficiales, de intentar conseguir que tu blog sea interesante para así lograr que en alguna ocasión lleguen a realizar un enlace a tu blog, intentar que sea atractivo, que tenga “contenido”*… Eso es marketing!

Acabo de leer el post de Ramón Añaños (nuestro profesor), que ha mencionado en el mismo los numerosos blogs y comentarios que se han hecho en estos días sobre el tema (lo sé, soy muy exagerada, pero no me esperaba tanto) y es muy bueno ya que ahí se nombra todo lo relacionado con nuestro concurso. Tenemos el resumen de lo ocurrido en estos días! (Aconsejo que lo leáis quienes no lo hayáis hecho).

Saludos!

*Como se nombra en post y comentarios realizados en blogs que he enlazado en artículos anteriores:

Artículo de Enrique Dans en el que hace referencia a nuestro trabajo en el máster.

Nuevos blogs que hablan sobre nuestro concurso de posicionamiento.