martes, enero 25, 2005

La justicia francesa golpea a Google.

Es el titular de un artículo del periódico Cinco dias online. En él se nombran varias empresas que han denunciado a Google por utilizar su marca como palabras claves para otras empresas que tienen contratada la publicidad patrocinada denominada AdWords, fuente importante de financiación para Google.

Estas empresas piden que Google no deje utilizar sus marcas como palabras clave para otras empresas. Alegan que la competencia utiliza el prestigioso nombre de su marca para publicitarse.

La noticia me ha parecido muy interesante y tiene que ver con lo que veíamos en esta asignatura del master y además me ha ayudado ha "descargar mi furia" contra Google por mi situación en el ranking master blog walqa (perdonadme, me lo mereceré, pero me desahogo, jejeje).

Aqui os dejo el artículo:

La justicia francesa golpea a Google.

Agradecer desde aqui a Ángel su enlace desde textlinkads (su blog), prometo trabajar más a partir de examenes, a ver si se nota de esa manera!

Saludos a todos!!!

1 Comments:

At 11:53 a. m., Blogger Angel Serrano said...

Pues sí ...
Yo si fuera de la empresa coca cola ... y si pongo en google coca cola y me aparece en la esquina derecha un logo como "Porque no bebes pepsi" entonces me cabrearía bastante ... :-)

 

Publicar un comentario

<< Home