viernes, febrero 25, 2005

Disfrutando de una audición de guitarra!

Por fin! Ayer pude asistir a la audición de guitarra del Conservatorio Profesional de Huesca. Después de 12 años con la guitarra, este año decidí aceptar la propuesta de realizar este master a través de una beca que nos daban las Cámaras de Comercio de Aragón y, por tanto, dejar por un tiempo la guitarra.

Como mi hermano también es guitarrista sigo estando informada de las actividades que se llevan a cabo en el conservatorio y, sobre todo, de las audiciones de guitarra. Las audiciones son pequeños conciertos que realizan los alumnos del conservatorio en el salón de actos del mismo, interpretando las obras que tienen trabajadas hasta el momento o las que más van con su estilo o que más les gustan.

Debo aclarar que puede asistir cualquier persona que quiera pasar un buen rato y que le guste la música. Cuando venían mis amigas a verme siempre me preguntaban que aunque no fueran del conservatorio si podían entrar en el salón de actos y escuchar a los intérpretes. Pues si! Si que podeis y merece la pena!

Esta vez me acompañó un amigo y acabó encantado. Los alumnos lo hicieron todos muy bien y fue una experiencia buenisima. Además pude disfrutar de mi hermano, que tocó muy bien también ;-)

Saludos a todos!!

6 Comments:

At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

hace poco estube en una audicion de esas, y te puedo decir q no solo sali encantado como tu amigo,sino q ad+ aprendi muxas cosas del mundo d la guitarra , yo tb os recomiendo y os animo a q si teneis la posibilidad d asistir alguna, no dejeis escapar la oportunidad,disfrutareis de la musica en estado puro.

saludos bloggers

 
At 3:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias x la invitacion a la audicion fue ALUCINANTE!!!!GENIAL!!!l
Debo destacar la interpretacion de tu hermano q lo hizo realmente MUY BIEN(al iqual q los demas alumnos del conservatorio lo hicieron tb muy bien);Gracias a el esfuerzo y dedicacion de ellos en sus interpretaciones,tuve la oportunidad de pasar una velada dificil de olvidar.La proxima audicion no me la pierdo.

saludos

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, ya have tiempo que leo tu página, y sólo quiero decir que me encanta y que sigas así. De todas maneras podrías incluir una foto tuya un poco más grande para que te podamos conocer y una grabación de los adioses de F. Soe que me han chivado que la interpretas a la guitarra genialmente... un besazo¡

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me encantan las audiciones de guitarra salvo en el caso de que me toque salir a mi al escenario :D. Yo también os animo a que vayáis a ver audiciones, son interesantes.

 
At 6:57 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jeje... Pues a mi me gustó como tocaste...

A ver si llega ya la proxima, que como ahora no toco voy más relajada (aunque me pongo nerviosa por ti).

Saludos!

 
At 7:00 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Asi que Los adioses... Me parece que ya sé quién te lo habrá dicho ;-)

Si por lo menos fuera verdad...

A los que me gustaria poner en el blog si encuentro algun dia en el que estén los cuatro juntos es al cuarteto Terpsícore (buenisimos, por cierto). Esos si que tocan bien!!!!

Muchas gracias por el comentario y hasta prontoo!!

 

Publicar un comentario

<< Home