lunes, febrero 21, 2005

Siento la desaparicion!

Terminé el último examen del cuatrimestre el día 17. Llevaba desde el 21 de enero y me regalé un fin de semana en una casa rural de Los Molinos, un pueblo que está a unos 15 Km de Ainsa (provincia de Huesca), en la montaña. Asi que esta vez no tengo escusa académica, sino lúdica (ya era hora!).

Hemos estado 11 amigos, esperabamos ser trece pero ha habido unas bajas... Como prueba os muestro una foto. Estabamos haciendo una excursión a Oncins, el pueblo de mis abuelos, que como no cabiamos todos en la casa que tienen alli, decidimos ir a un pueblo de al lado y hacer una caminata.



Los que salen son parte de los amigos, los demás se quedaron en la casa y yo estoy haciendo la foto.



Perdonad y gracias por la espera de nuevo!!

4 Comments:

At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

...q envidiaaaaaaaaaaa!!!!!

saludos

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como se puede ser tan cansino. Ir a Los Molinos-Oncíns-Torrelisa-La Muera etecetera en los gélidos días invernales que atravesamos.

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al evocar esos familiares paisajes de la infancia la memoria se ilumina con sensaciones de aire limpio, silencio y ambiente pastoril en atrevido contraste con la furia de los elementos a menudo desatada y la entonces dura lucha por cotidiana ante la precariedad de los recursos.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Corrigiendo comentario de Sarcófago por Sarcófago: La furia de los elementos y la dureza que en el pasado significaba la lucha por obtener los recursos básicos en eses agrestes zonas de nuestra geografía es lo que contrasta con el aspecto bucólico y "ecológicamente correcto" que actualmente solemos destacar.

 

Publicar un comentario

<< Home