martes, febrero 15, 2005

Aumentamos el numero de empresas en Walqa.

La noticia "Seis nuevas empresas para Walqa" aparece en el Diario del Altoaragon y en numerosos telediarios de Aragon de las diferentes cadenas de televisión. Las seis empresas son:

Ox-Compañía de Tratamiento de Aguas
DBS Sistemas Informáticos
Dimensió
Lazarus Technology
Maessa Telecomunicaciones
T-Systems

En este momento hay instaladas 26 empresas que dan trabajo a algo más de 300 personas. Con estas nuevas empresas, Walqa tendrá un total de 32 empresas con más de 350 trabajadores.

A ver si los alumnos del master nos vemos beneficiados del aumento de puestos de trabajo en el parque! Por ahora ya hay dos chicas becadas en E-Computer, empresa que empezó hace poco, además de los cuatro alumnos que empezamos desde un principio como becados por las Cámaras de Comercio de Aragón con la financiación del IAF.

Durante el curso se nos ha ido ofreciendo becas y prácticas en numerosas empresas de nuevas tecnologías, muchas de ellas con residencia en Walqa.

A ver si conseguimos un buen puesto de trabajo, que nos lo estamos currando! ;-)

5 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger Angel Serrano said...

Eso, eso ... quien quede primera o primero del concurso que le pongan en un buen empleo ... :-)
Claro, y que apruebo los examenes ... :-o

 
At 10:44 p. m., Blogger Angel Serrano said...

De momento eres la primera... menos mal que te has puesto a escribir un poquillo más ... :-o
La verdad es que Alicia ha caido en las garras de la ambición al poner tanto Master Blog Walqa en la página de Iespania ...
La solución ... noooo ... ¡no la hay! ... ya la ha fichado Google ... :-)

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

animo!!!si eres la primera es porque te lo has currado y ya veras como consigues un buen puesto de trabajo,al final lo q importa es trabajar a gusto y sentirte realizado(ad+ la satisfaccion del deber cumplido , no entiende ni de puestos ni de numeros)

sigue asi lo estas haciendo mu bien apa

 
At 8:13 p. m., Blogger Javier said...

Holaa, ya están dos en Ecomputer? Yo sabía q estaba Úrsula, pero hay alguien más del master allí?

Y no se han instalado hace poco, eh? Q fue la primera empresa privada q fue a Walqa!

Saludos!

PD: Usas los post de Haloscan o los de blogger?

 
At 9:52 a. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Angel: Eso!! Creo que no pondríamos ningún problema para que ganara quien ganara le dieran un buen trabajo! Y a los demás tb! jeje... Sobre mi posición en Google cambiará dentro de poco, jej... Como siempre! Aunque utimamente estoy bien posicionada...A ver cuanto dura ;-)
xico eden: jej... Gracias! A ver si sigue la buena racha, aunque las gracias os las debo dar a todos vosotrso por interesaros de lo que pongo y por ayudarme a mejorar el blog. Besos!!
Javier: Perdón! me expresé mal.. Sabia E-Computer estaba en Walqa, estavez lo que ha cambiado es que tiene un edificio para ella solita. Están trabajando Úrsula y Gloria con el tema de la protección de datos. Y mis post no sé exactamente de qué son, porque intenté que fueran de Haloscan pero no lo supe hacer bien (como siempre, jeje...)

 

Publicar un comentario

<< Home