jueves, febrero 10, 2005

Foto en el Heraldo.

Master blog walqa completito saldrá proximamente en el Heraldo, lo que no sabemos exactamente si es en el Heraldo de Huesca o en el Heraldo de Aragón.

Nos ha avisado Carlos Serrano, nuestro coordinador. La verdad es que me parece muy bien que se interesen por nuestro master y pienso la ciudad de Huesca necesita informarse mucho mejor de las actividades que se realizan en el parque tecnológico donde realizamos las actividades del master (como os he comentado en otros post). El parque al que me refiero, como sabeis, es Walqa. Cuando he comentado que realizaba un master de administracion electronica de empresas en este parque siempre me han preguntado qué es lo que realmente se hace en él.
Pienso que si ni los mismos ciudadanos de Huesca conocemos qué empresas o actividades se llevan a cabo en este parque cómovamos a pedirles esto mismo a personas de fuera. Así que intentaré informaros y si alguno podéis venir por aquí espero que visiteis el parque, ya que además de que sus actividades son de máximo interés para los que estamos en este mundillo (ya lo sé, unos de una forma más avanzada que otros ;-) ) las vistas y el entorno son preciosos. Espero mostraros en alguna ocasión fotos de las instalaciones, aunque tenéis muchas en la red!

Ya os contaré más en detalle cómo ha ido con los periodistas, jeje (a ver si gano a uno de los dos Heraldos, jeje).

3 Comments:

At 11:18 p. m., Blogger Alicia said...

Joooo y yo me lo he perdido¡¡ no es justo¡¡ yo aqui estudiando como una loca y vosotros posando para el periodico¡¡ ;(

En fin, otro dia sera...q tal has acabado exam guapa??yo no veo el momento, estoy realmente derrotada mentalmente¡

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola ,cuando os digan el dia q sale la foto en el periodico, podrias avisar a tus lectores?creo q ya lo tenias en cuenta el avisar, pero la curiosidad d saber algo mas del master q estas haciendo me interesa ,ad+ es una buena oportunidad para descubrir walq por dentro y conocer a sus habitantes.La informacion d las actividades y/o las empresas q desarrollan su trabajo en el parque, es escasa, por no decir muy poca; todo el mundo sabe q es walq y dnd esta situado,pero ya no preguntes muxo mas,solo si estas en el" mundillo" tienes acceso al interior, q es, desde mi punto de vista, lo interesante del parque,ad+ su mantenimiento lo estamos pagando todos , con los impuestos...jejejejej

Creo q walqua esta preparado para todo el mundo, y descubrirlo atraves d tu blog creo q va ha ser muy interesante,

gracias.

un saludo

 
At 2:40 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias, chicos!!
Ali, no sé si has visto el periódico pero creo que no te perdiste muxo, jeje... El Hraldo ahora lo tienen mis abuelos, jeje, cuando me lo pasen os hago un resumen de la noticia, que no me dio tiempo ni de leerla. A mi me falta un exam el jueves, y a ti?
Andreeeeees!!! jejeje... No me lo esperaba ni de casualidad, gracias por el comentario, asi da ganas de escribir un montón de post!!!
Besos a los dos y muxas gracias de nuevo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home