miércoles, febrero 23, 2005

Nieve en Huesca.

En los blog del master hay fotos de Walqa y de Zaragoza. Pues aqui van de Huesca!!



Todas las fotos son del parque de Huesca (parque Miguel Servet).


Estas son las famosas pajaritas del parque de Huesca. En el siguiente post os enseño más!



Para el debate que hay montado sobre si ha nevado más en un sitio que en otro puedo contar la aventura pasada por una amiga y por mi. Creo que no nos ha hecho tanta ilusión como a otros la nieve...


Ayer cogí el autobus de Huesca dirección Zaragoza a las 7.30. Como sabeis a esas horas no podia ni llegar a pensar lo que podia pasar ya que ni habia empezado a nevar. Pues bien, cuando llegamos al centro de Zaragoza empezó a nevar. No paró de nevar hasta las 3 de la tarde!

Mi amiga cogia el bus a las 8.30 ya que no tenia la primera clase. Entonces empezaban a caer los primeros copos de nieve. Ella llegó a Zaragoza a las 11.30. Para los que no vivais por esta zona, tenia que haber llegado a las 9.30, una hora después. Mientras yo estaba recibiendo noticias de carreteras cortadas, multiples accidentes y que los autobuses habian dejado de dar servicio. Recibí también un mensaje de ella desde Villanueva de Gallego diciendo que llegaria muy tarde, ya que el autobus se habia cruzado en la carretera y habia muchoa accidentes en la carretera.

Al final decidimos volver en el tren de las 18.30, que llamando conseguimos saber que no estaban fuera de servicio. Recibimos llamadas de nuestros padres y también de amigas y amigos que teniamos en Zaragoza por si nos teniamos que quedar... Gracias a todos ellos desde aqui!!!

Ayer no pudimos tener clase del master en walqa por el temporal, a ver si hoy mejora el tiempo. De todas formas yo me quedo en Huesca por si acaso no vuelvo! jeje... Como siempre los horarios de los trenes malisimos, aunque el servicio sea muy bueno...

Sobre más o menos nieve en Huesca o Zaragoza lo unico que puedo decir es que cuando llegué a Huesca habia mucha menos que en Zaragoza. Me han dicho que ha nevado más en Zaragoza pero también que el cielo se ha despejado en Huesca y se ha deshecho la mayor parte de la nieve.

Ya contaréis lo que pensais acerca de mi opinión y la información que me han dado!!

Todas las fotos que muestro en el blog estan hechas por Andres, que me las ha mandado para poderlas poner ya que, como habéis podido apreciar a través de mis comentarios, yo estaba en Zaragoza. Andres!! Muchiiiisimas gracias!!! Como siempre! jeje ;-)

Una de las cosas que más me dolian era haberme perdido el parque de Huesca con nieve!! Pues nooo!! Gracias a Andres he podido disfrutar un poquito de éste! Gracias de nuevooo!

Saludos a todos y a disfrutar de la nieve si es que podemos!!!

6 Comments:

At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

las fotos m han gustado muxo,
haciendo referencia a tu historia del bus, la verdad es q es una putada!!, q por culpa de la nieve te quedes atrapado en la carretera varias horas... lo peor de todo es la espera, kuanto falta!!! si por lo menos sabieras de antemano q vas ha quedarte atrapado un buen rato,te da tiempo a prepararte y llevarte un libro , comida ,el disc-man...o chuches, lo q sea para pasar el rato.Pq sino acabas enganchado al movil, q si msjto , juegos,etc...ahora tienen de to ;creo q ya hiciste un comentario sobre moviles... muy bueno por cierto.
Y renfe es muy caro.

 
At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

..nunca nieva a gusto de todos.
jeje
un saludo
hay otros q cuando nieva tienen fiesta!!!!

 
At 7:09 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias! jeje... Bueno, nunca nieva a gusto de todos pero ayer ya pude aprovechar la parte buena que tiene la nieve ;-)

Si, escribí un post haciendo referencia a la necesidad que tenemos de utilizar los moviles en la actualidad. El dia que nevo nos manejamos con el movil de mi amiga para comunicarnos con padres y amigos porque mi movil estaba sin bateria, asi que lo eché de menos, como escribí en el mencionado post! jej..

Saludos!

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermosas imágenes que solo sugieren la segunda parte: dificultades en la ciudad y en las vías. Entre que los ciudadanos declinamos toda tarea y responsabilidad y las autoridades dedican su presunto esfuerzo al debate metafísico, hete aquí que, unido lo uno a lo otro, la nieve sin barrer.

 
At 7:06 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Pues si, la nieve sin barrer. Aun hay nieve en walqa. Ya lleva una semana. Imagina el frio que hace aqui!

Muchas gracias por el comentario, Bos!

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

no podía haber más nieve en zaragoza k en huesca pues todos sabemos k siempre hace más frío i nieva más en huesca k en zaragoza
como el 5 de marzo k al llegar a ueska estaba nevando i en zaragoza llovía. en huesca este año 4 nevadas 3 cuajando y en zaragoza 0 nevadas

 

Publicar un comentario

<< Home