jueves, marzo 03, 2005

Descubriendo nuevas secciones de "elmundo.es"

Navegando por elmundo.es he encontrado lo que creo que es un nuevo periódico para mi. Se llama Campus y está en una sección que pertenece a la página de elmundo.es.

Mi pregunta es: ¿Es este un periodico más, a parte de El Mundo o es una sección del mismo?

La duda ha surgido cuando en la página donde aparecen las noticias de Campus se encuentra también la portada de un periódico con este mismo nombre:

Si observais la portada con más detalle veréis que aparecen las palabras "El Mundo" en la parte superior izquierda. Si es un apartado de El Mundo, ¿por qué no aparece en la publicacion?. Si aparece ¿qué dia lo hace?. Si se vende, ¿está en los quioscos de toda España o solo en algunas ciudades?

Intentaré informarme sobre alguna de estas cuestiones pero, si alguien sabe contestar a la pregunta y puede responder a la misma, se lo agradeceré. Es bueno saber los periodicos universitarios que circulan. Muchos de ellos dan información de cursos, becas y actividades para estos y creo que es bueno que nos informemos de todos ellos (por si las moscas ;-) ).

Recuerdos a todos y gracias!

4 Comments:

At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Probablemente se trate de algún suplemento del diario lo cual es fácil de comprobar consultando la portada del mismo en su propia página webb o en periodistadigital.com. También puede tratarse de una parte solo de la edición digital del periódico en cuyo caso la única forma de acceder a ella es a través de la red.

 
At 4:22 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias!! Ya investigaremos..

Saludos!

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el periodico de hoy no sale nada,mñn q hay + suplementos buscare y te cuento.

saludos

 
At 6:46 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias!! Hoy domingo no ha salido en la edición impresa del periódico... Puede ser porque se publique un dia entre semana o sólamente aparezca en la edición digital...

Gracias de nuevo!! A ver si conseguimos averiguar qué es campus en realidad!!

 

Publicar un comentario

<< Home