viernes, mayo 13, 2005

Cambio de posición en Google

Esta semana le dije a una compañera del master que como últamamente estaba escribiendo mucho en el blog, pronto mi posición se vería modificada y, por supuesto, a peor... Y aqui estamos...

¿Sabéis lo que ha pasado? La última vez que consulté el caché de la página, Google había leido mi blog hasta el post Dia de la madre y del trabajo y resulta que ahora sólamente presenta lo siguiente En cache (por si lo visitais otro día o en otro momento llega únicamente hasta el artículo Dejar de fumar.

¿Es porque Google ha cambiado el algoritmo? ¿Hasta ahi no estaba ya leido para siempre que Google lea el blog? Sé que vuelve a leer todo el blog pero me extrañaba que esta vez hubiera menos en caché...

Gracias a todos por vuestra ayuda!

3 Comments:

At 9:47 a. m., Blogger Javier said...

Yo no tengo ni idea.. no suelo "bucear" en la caché de google..

Un saludo.

 
At 11:11 a. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias, Javier. A ver si alguien sabe algo del tema y aprendemos todos!!

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo q google no tiene nada q ver, y q es alguien del master q tiene envidia q seas la nº 1 e intenta ganarte por otros medios,jeje

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home