jueves, abril 28, 2005

Autodiagnóstico en comercio electrónico.

El miércoles 27 asistimos, presenciamos y presentamos la Jornada de presentacion del Proyecto "Autodiagnóstico en comercio electrónico" del Programa Empresa. Esta vez de llevó a cabo en Huesca.




He esperado tanto a contaroslo porque esperaba recibir las fotos que se realizaron en la jornada. Las tengo en mi propiedad gracias a Federico Lardiés, Técnico de la Camara de Comercio e Industria de Huesca que fue quien las realizó.

Fue presentada por D. José Luis Menéndez, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Huesca y la innauguración la realizó D. Antonio Gascón. La presentación del proyecto de "Autodiagnóstico en comercio electrónico" fue a cargo de Ricardo Oliván, Director del Área de Fomento de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca. La explicación del funcionamiento de la herramienta la realizó una servidora, Pilar Naval, alumna del Master en Administracion Electronica de Empresas (MeBA). A continuación pudimos disfrutar de la conferencia de D. Gregorio Casamayor, Director Academico de Universidad de Barcelona Virtual. sobre "Los servicios de formación a través de Internet. El caso de Universidad de Barcelona Virtual."

El proyecto consiste en una herramienta de consulta, autodiagnóstico y asesoramiento para el comercio electronico. Como os lo he nombrado en otros artículos intentaré no hacerme pesada. Si queréis lo podéis consultar en los siguientes artículos:

Presentación de la línea e-commerce del Programa Foro Empresa.

Presentacion del Proyecto de Autodiagnostico.

Jornada de presentacion del Autodiagnostico.

Aqui van unas cuantas fotos agradeciendo a Federico Lardiés que las haya dejado llegar a mis manos:




Muchas gracias a todos y perdonad por la ausencia de tildes, es debido al posicionamiento que quiero conseguir, espero que no os sea muy molesto.

Un saludo!

1 Comments:

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola , la conferencia estuvo muy bien, aprendi muxas cosas, lo hiciste muy bien pili y estabas muy wapa,jeje

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home