sábado, marzo 19, 2005

Jornada de presentacion del Autodiagnostico.

Siento haber tardado tanto en escribir sobre el tema. Estos días estaba estudiando para el examen del master que tenemos este martes 22.

El día 17 nuestro coordinador, José Félix, presentó el proyecto en el que hemos estado trabajando los cuatro becarios del master que nombré (Presentacion del Proyecto de Autodiagnostico).en la Cámara de Comercio de Zaragoza en las Jornadas de presentación del Autodiagnóstico en comercio electrónico del Programa EMPRESA.

Como escribí en el post anteriormente nombrado, una de las estrellas de la jornada fue Miguel Reina, directivo de Google en España . Al finalizar su presentación pudimos hacerle unas preguntas pero los master blog walqa no nos atrevimos a preguntar la forma de poder ascender a puestos más cercanos a los primeros cuando consultamos estas palabras en Google.


Miguel Reina. Google España.



Lo único que dijo es que una de las variables que influían era el número de visitas que tenía nuestra página. Añadió que a esta variable se le sumaban millones de variables más que tiene el algoritmo que Google utiliza. Realizaron una pregunta para saber cómo se podía ascender de posición en Google y contestó que estaba patentado.. Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y aqui estamos!! Miles o millones de variables de las que dependemos para ganar nuestro concurso... Me pregunto si será cierto que Google va cambiando su algoritmo... Lo que nos faltaba!! jeje...

Continúo habando de las jornadas en el siguiente post!

Un saludo a todos!!

1 Comments:

At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA! la jornada d presentacion... fue muy bien ,ad+ de interesante ,fue muy amena.
Sin duda alguna Miguel Reina se llevo la mayor atencion,casi m convence !!! jeje
felicidades x la presentacion de vuestro proyeccto,al final os salio muy bien , se nota que os lo habeis currado!! y el profe lo explico muy bien tb.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home