miércoles, abril 20, 2005

Un caballo para pisos de 30 metros cuagrados

Asi se titula un artículo del periódico 20 minutos en el que hace referencia a un aparato inventado por japoneses y a nuestros nada esperados, pisos de 30 metros cuadrados que han dado tanta polémica. Os lo voy a copiar casi íntegramente ya que me parece interesante y graciosa hasta la forma en la que está redactado:

Te has fijado alguna vez en lo fuertes que están los hombres de los anuncios de Marlboro? Montar a caballo estimula constantemente tus zonas media, lumbar y abdominal, que son las que han de trabajar constantemente para lograr estabilidad. Pero tener un caballo en un 5º, sin ascensor resulta bastante complicado, sobre todo si se trata de uno de los nuevos pisitos de 30 m2. Afortunadamente, los japoneses, que generalmente piensan en todo, tienen la solución con su máquina de montar de la marca Joba...

El articulo sigue pero creo que se ha redactado ya lo más importante, jeje...

Saludos a todos!! ;-)

6 Comments:

At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaa!!! Me ha parecido muy gracioso el articulo del caballito. Ya que sacas el tema, me parece q estamos sacando un poco de quicio lo del "piso de 30 m2". Yo pienso que el hacer de una manera u otra que la juventud tengamos mas facilidad para acceder a una vivienda, bien sea solos o con nuestra pareja, es una forma de avanzar y de ayudarnos a conseguir lo q puede ser un hogar. Creo q para una pareja es preferible el poder optar por un piso de 30 m2, q no tener q ponerse en una hipoteca de por vida por un piso poco mas amplio, o tener q seguir viviendo con los padres hasta el fin de los dias...De la misma forma digo q aunq un piso de 30 m2 no es una "maravilla", para dos es un espacio suficiente, pero eso, para dos y sin mascota, jejeje!!

Un beso muy fuerte!! :-)

 
At 8:44 a. m., Blogger Master Blog Walqa said...

No sé, Monilu... Sigue sin convencerme mucho...

Bs!!

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo peor de todo no es q sean de 30 m2 ¡no!,es el como vas a pagarlo,porque al ritmo q va el precio de los pisos, es facil q te pidan x 30 mts unos 15 o 20 millones.


bsos.
El articulo es muy interesante y curioso , ad+ estos japoneses creo q se aburren bastante...

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola monilu!!!!

 
At 4:00 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Creo que estos pisos no los van a utilizar para venderlos, sino para alquilarlos... De todas formas a mi no me convence vivir en un sitio así y menos si vemos a nuestra ministra con un despacho de 70 m2, que creo que si nosotros podemos vivir en un sitio de 30 m2 ella puede resolver su trabajo diario en un menor espacio... Pero bueno, esa es mi opinión...

Saludosss!!

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

El problema de la vivienda hay que abordarlo con imaginación (que parece que no les falta a alguno de nuestros ministros) y con medidas urgentes que abaraten el suelo y no primen en exceso la inversión inmobiliaria.De otra manera la España encementada acabará convirtiéndose en la gran zona residencial europea. Pero parece que España va bien mientras se construya sin tasa (fundamentalmente para que compren quienes no lo necesitan).

 

Publicar un comentario

<< Home