domingo, marzo 27, 2005

Flickr

Estos días mi amiga Patri me mandó unas fotos de las fallas de Valencia para que os las pudiera enseñar a través del blog. Mil gracias, Patri!!

El problema es que lo he estado intentando estos días antes de publicar ningún post y Flickr no descarga las fotos en su página. ¿Os está pasando lo mismo o es que es un fallo de algo que estoy haciendo ahora mal?

Muchas gracias a todos!! Aunque sea con muchiiisimo retraso os mostrará las fotos desde aqui!!

Gracias de nuevo, Patri!!!

5 Comments:

At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola !!! que suerte tiene "Patri lu" q ha estado en fallas...no te preocupes x las fotos ya las pondras y las veremos.

saludos

 
At 5:15 a. m., Blogger Patricia said...

Hola Pili!!!, que pena lo del enlace:-(..., "lo que paso fue que me equivoque de dirección al enlazarte"..que pena...pero hoy mismo al recibir tu comentario lo he solucionado..;-) y lo he probado varias veces para estar segura...:-)
Ahhh gracias por tener mi enlace sin todavía haberte enlazado ;-).

Saludos.

 
At 2:18 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias a ti!! jeje... No te preocupes! ;-)

Besos!!

 
At 2:20 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Si, verdad? Lo he estado intentando estos días pero sigue sin dejarme! A ver si hoy lo consigo!!

Besooos!!

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!de nada Pili!!!por eso no hay q dar las gracias,que yo encanta de que te sirvan,jeje.Que lastima q no se vean!me hacia ilu q apareciaeran x aqui,que tan mu xulass,.Un besote!!!

 

Publicar un comentario

<< Home