viernes, mayo 20, 2005

Monólogo de Buenafuente

Ayer estuve hablando con una amiga. Me comentó que se estuvo riendo muchísimo en el monólogo de Buenafuente del día anterior, además de porque lo hizo muy bien, porque éste trató de "curiosidades que aparecen en algunas páginas de internet", jeje... Yo las saqué de unos correos que recibí hace tiempo y me dijo mi amiga que algunas de las escritas coincidían.

Después de esto nos estuvimos riendo, esta vez, las dos, jeje... Qué casualidad!! Si es que los blogs creamos modas, jeje (es broma)...

Por si alguno no sabe a lo que me refiero, escribí el otro día unospost referidos a curiosidades:

Curiosidades

Seguimos con las curiosidades.


Necesitaba decirlo! Es que es casualidad!! jejej..

3 Comments:

At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya no me acordaba de los articulos de curiosidades...jajaja me he vuelto a reir un monton.
saludos a todos/as y que gane el mejor( en este caso la mejor,tú)

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuando buenafuente hacia el programa en la tv3( la television catalana)era muxo mejor que ahora, pero sigue siendo muy bueno.

Ya era hora que alguien le hiciera sombra a cronicas marcianas

 
At 6:44 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jejeje.. Me alegro rayo vallecano (menudo nombrecito, jeje) de que te hayas vuelto a reir...

Claviculas: eso tb me lo dijo un amigo, si al final va a ser verdad... La verdad es que yo solo lo he visto una vez en casa de una amiga mientras cenavamos...


Saludos a los 2!!

 

Publicar un comentario

<< Home