miércoles, mayo 18, 2005

Cómo llegan a nuestro blog a través de Google

La verdad es que no me podía imaginar que encontraran y entraran a nuestro blog buscando términos que yo pensaba que algunos ni aparecían en los post.

Pero si!! Y a partir de aqui podemos ver nuestro posicionamiento en todos estos términos, que en muchos de ellos no es tan malo como yo pensaba (incluso mucho mejor que a través de las palabras clave "master blog walqa").

Como muestra de ello os copio lo que aparece en la página de estadísticas referidas a éste blog:

Google: master blog walqa

Google: terpsicore

Google: Cuarteto terpsicore

Google: master blog walqa

Google: pisos de 30 mts

Google: por que mi blog no aparece en google

Google: master blog walqa

Google: blog ursula master administracion empresas

Google: PISOS DE 30 MTS

Google: master blog walqa

Google: modelo de carta derecho cancelacion datos privados

Google: proyecto presentacion articulo periodico

Google: coeficiente de concentracion de musica

Google: pisos de 30 m2

Google: fotos tareas domésticas

Google: master-blog-walqa.blogspot.com

Google: master blog walqa

Google: blog amigos "en pelotas"

Google: master blog walqa

Google: master blog walqa blogspot pili

Estas búsquedas son las realizadas desde el 13 de mayo hasta hoy.

Parece que esta mañana ha buscado el blog alguien que me conoce... La verdad, no buscaba un posicionamiento en tan diversos términos. De todas formas, ya nos avisó Ramón Añaños (nuestro profesor) y nos aconsejó que, enla medida de lo posible, lo utilizaramos como ventaja.

Para curiosear más sobre este podéis entrar en la página de mis estadísticas si hacéis clic en el icono que hay en la parte inferior de la página (como muchos de vosotros sabéis).

Un saludo!