viernes, mayo 20, 2005

A estudiar!!

Os escribo hoy dos veces porque mañana no voy a tener un ordenardor a mano. Me voy al pueblo a estudiar, que toca!! El domingo por la noche vendré. No sé si os podré escribir.. Si no es así, pasar todos un muy buen fin de semana.

Yo lo único que espero del mio es que lo aproveche al máximo, ya que empiezan mis examenes durillos esta semana que viene...

Un abrazo a todos!!

Por cierto!! Desde las 14:22, como mínimo está el post anterior en Technorati (aqui está el enlace). Qué rapidez!! Me ha asombrado. Me he enterado porque alguien ha visitado el blog a partir de esta consulta...

Bueno, esta vez sí me despido!! Besooos!!

2 Comments:

At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias , he pasado un finde horrible, solo con pensar que hasta el lunes no ibas a volver a escribir en el blog...
jeje..

suerte con los examenes y con el master.
saludos

 
At 6:41 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jeje... Qué mentiroso. Me alegra que leas el blog, aunque no sea con la necesidad de la que hablas, exagerado, jejee..

Saludoos! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home