jueves, mayo 26, 2005

Estas son mucho mejores...

Siento escribir tan tarde... Ya os dije... Exámenes...

He visitado hoy 20minutos.es y he entrado en "Las mejores fotos del día". Os aconsejo que entréis, además tienen cada una una pequeña explicación para saber en qué contexto están realizadas y así ayudar a que te guste aún más la foto ya que todas ellas tienen un hecho o un evento que describir.

Estos son unos ejemplos para que os entre el gusanillo, jeje.. (espero que no las quiten muy pronto de la red):




Reconstrucción de pueblos tras el seísmo de Asia. Un pescador repara su embarcación en el muelle de la ciudad costera de Nagapattinam (India). El ex presidente estadounidense Bill Clinton, enviado especial estadounidense para la recuperación tras el seísmo, visitará mañana Nagapattinam, una de las zonas que más sufrió las consecuencias del seísmo del pasado 26 de diciembre. La Fundación Clinton ha "adoptado" varios pueblos de la zona en los que está realizando labores de rehabilitación y reconstrucción.




Ryan Devay, un empleado de Butterfly World, una instalación interior que imita a una selva tropical de habitada por millares de mariposas e insectos cerca de Edimburgo, Escocia, consigue mirar de cerca a dos crías de camaleón verde de Yemen.





Los bueyes tratados como reyes en Camboya. Un buey sagrado come maíz de un cuenco durante la ceremonia Real del Arado en Phnom Penh. Este evento se lleva a cabo este mes para celebrar el comienzo de la estación de cultivo y la de lluvias en el país.

Que chulas, verdad? En Camboya preparan la estación del cultivo y nosotros pensando en el master blog walqa!! Qué diferente todo, no?

Saludos!

3 Comments:

At 2:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola .
son buenas y sobre todo muy curiosas las fotos.
La recta final esta cada vez mas cerca y el primer puesto en google tiene que ser para ti, porque te lo mereces.

suerte

 
At 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

somontano dnd estas? se te comio la lengua misifu...jeje

las fotos me han gustado muxo.

 
At 6:37 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

A mi tb me gustaron muxo... Lo de Google no estoy tan de acuerdo, somos muxos y ha habido muxos compañeros que han estado manteniendo un muy buen blog con contenidos muy interesantes, que creo que al final eso es lo que cuenta..

 

Publicar un comentario

<< Home