jueves, noviembre 24, 2005

La frase del dia

Hola a totoos!! He decidido suprimir el post anterior por no perder tiempo en cambiar lo de las fotos porque estos días voy un poquillo mal de tiempo.

Hoy estoy haciendo unos trabajillos para historia de la música que llevo con ellos unas 2 semanas y he conectado el msn para ver si tenia algún correo... He leido el nick de uno de mis contactos y no sé si es porque estoy muy sensible o receptiva o simplemente porque la frase tiene tela, he visto al enunciado siguiente de lo más bonito o profundo que habia escuchado hace tiempo... Esta es la frase:


Los recuerdos de la felicidad pasada son las arrugas el alma.


Bueno, ya me direis qué os parece, igual pensais que soy una pava... (seguro ;-) )

7 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger Alicia said...

jeje, muchos animos guapa con el trabajillo¡¡ y a ver si nos vemos que al final solo coincidimos por curro y nada de ocio...no puede ser¡¡

 
At 3:20 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jeje.. Gracias!! A ver si es verdad!! Bueno, yo por lo menos confío en la cena del 16, jeje...

A ver si nos tomamos un café antes!! Besooos!

 
At 1:14 p. m., Blogger Roberto said...

Gracias por leerme.
En mis escritos sentiras sensaciones entre la ironía y lo sentimental que te hará pasar un buen rato.
saludos roberto

 
At 1:19 p. m., Blogger Roberto said...

gracias por leerme, sigue y disfrutaras entre la ironia y lo sentimental.
saludos roberto

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es la frase tiene miga; ad+ la puedes interpretar de muxas formas, asi que solo queda decir la famosa frase "CARPE DIEM" . creo q lo resume todo y se puede aplicar tb a esta frase...o no .
Un besote muy gordo.
peque.

 
At 6:35 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Gracias a ti, Roberto!! He publicado dos de los tres mensajes que me has dejado porque supongo que has mandado tantos porque intentabas que se publicaran. Es que como tuve problemas de spam pasé todos los comentarios a moderación y, como consecuencia, los publico más tarde.

Un saludo!!

 
At 12:09 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

peque, me alegro de que te haya gustado la frase y te haya parecido interesante.

Si, creo que tiene q ver con esa otra expresión..

Besoos a ti tb! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home