jueves, noviembre 10, 2005

El perseguidor de soles

Bueno, que voy viendo que mis tatos se van haciendo mayores... Pero, la verdad, no pensaba que mi hermano Carlos, con tan sólo 17 añitos me iba a sorprender tanto... Sé que soy su hermana, pero leyendo en su "blog" me doy cuenta que nunca conoces lo suficiente a una persona.. Aunque vivas todos los días con ella...

Muchos besos y a ver si os gusta, os pongo un enlace al final porque tiene escritos unos cuantos relatos de estos en su espacio.

 

El sol por fin empieza a descender moribundo hacia el horizonte. Está tocado de muerte, está cansado de brillar para nosotros, y se va. Entra en contacto con las montañas y una explosión de color y formas tiene lugar en mi imaginación. Toda la gama de amarillos, rojos, dorados, se despliega ante nuestros ojos; y en nuestra ignorancia, observamos en algunos casos atónitos, y en otros indiferentes; el hermoso espectáculo que seguirá corriendo el telón de los días, hasta el final del mundo. El Eter parece quemarse ante el desvanecimiento, ya diario, de esta mounstruosa divinidad; este rey de reyes, este observador siniestro, esta bola de fuego; éste objeto que nos ha dado la vida y nos la puede quitar; este Ra asesinado por Horus, este Zeus desmembrado por Gea; este débil haz de luz que es lo poco que queda ya a la vista. Una fusión de color precede su desaparición, elegante en todo momento, una fusión de elementos y de sentimientos, dejando la duda de si sonreír o llorar ante tan espléndido espectáculo del orden astral.

Una vez visto esto, me ciño mi casco, me coloco mis oscuras gafas, me visto mi ajada cota de cuero, y monto pausadamente en mi compañera de dos ruedas. Ésta es la libertad que he elegido. No me escondo a las consecuencias. Vivo lejos de la tierra que conozco, de la patria que me dio a luz, de la unión de sangre, de las viejas amistades. Solo me queda mi motocicleta. Sin embargo no hecho de menos mi antigua vida. Mi alimento son todos aquellos momentos que merecen la pena vivirlos, conocer el mundo a través de la carretera, ver el interior de la gente a través de su firmamento. No tengo tiempo de quedarme quieto en ningún sitio. Ya tendré tiempo de hacerme sedentario cuando sea viejo. Quiero conocer mundo, quiero romper los esquemas, quiero disfrutar de la libertad de ser ciudadano del mundo sin ser extrangero en ningún lugar. Deseo ver los ojos de todos aquellos que aún conservan un brillo de pasión en los ojos, deseo impregnarme de todas las culturas, de aprender todo aquello que tenga el mundo a bien de ofrecerme. "Deseas tantas cosas" me dijo mi madre "Que te quedarías todo el día pensando por donde empezar". Tenía razón, y por eso aprovecho el tiempo: Voy a hacer todo de vez. No me perderé ningún atardecer, ya me perdí bastantes en la ciudad, habalré con todo el mundo, ya estuve suficientemente callado en la escuela; recorreré todo el mundo, ya estuve suficiente en esa ciudad pequeña de la que siempre me acuerdo.

Todo mi viaje comenzó con un atardecer. Decidí perseguir el sol. Decidí qeu nunca más se me escaparía la oportunidad de hacer lo que nunca había tenido agallas para hacer. Irme sin avisar a nadie. Irme con el viento como aliado, con el sol como faro, y con mis pies como ruedas. Ahora deseo volver a mi hogar, volver a saludar a mis padres, abrazar a mis lelaes amigos, contar la historia de mi vida. Volver a ver mi hogar. Ya no perseguiré el fin de los días por el deseo de un nuevo día. Viviré el presente con aquellos que se merecen todo lo que, egoístamente me negué a darles.

Esto no es un acertijo. A esto se le llama adolescencia.

 

El enlace: Saiph's house

2 Comments:

At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola , despues de leer el comentario solo me queda decir q estoy tb muy gratamente sorprendido, es bueno, muy bueno!!!
saludos a carlos

fdo.Solete

 
At 3:40 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

Me alegro de que te haya gustado a ti tb!!

Bss!

 

Publicar un comentario

<< Home