viernes, noviembre 11, 2005

Aprender a utilizar el asiento del retrete

Leed, leed!! jejeje...


Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.

  • Aprender a utilizar el asiento del retrete, pues ya sois adultas. Si el asiento está levantado, bajarlo. Nosotros lo necesitamos arriba, vosotras lo necesitáis abajo.Vosotras nunca nos oiréis protestar porque lo dejasteis abajo.

  • Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Id a ver al médico.

  • Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses, es inadmisible en una discusión. De hecho, todos los comentarios son nulos y ya no son válidos después de 7 días.

  • Si pensáis que estáis gordas, probablemente lo estéis. No nos preguntéis a nosotros.

  • Si algo de lo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras, y una de esas interpretaciones os entristece o enfada, nosotros nos referíamos a la otra interpretación.

  • Siempre que sea posible, por favor decidnos lo que tenéis que decir, durante los anuncios.

  • Todos los hombres vemos solamente 16 colores, como las pantallas de los ordenadores antiguos.

  • Durazno, por ejemplo, es una fruta, no un color. Mamey es también una fruta. No tenemos la menor idea de lo que es malva.

  • Yo estoy en forma. Redondeado es una forma.

Gracias por leer esto; Sí, ya sé que hoy por la noche voy a tener que dormir en el sofá, pero ¿Sabíais que a los hombres eso realmente no nos importa, porque es como estar de campamento?

Me parece muuuy cruel,.... tanto para hombres como para mujeres... ¿o es verdad? Qué opinais.

Muxas gracias a la amiga q me lo mandó por mail, me dijo q me reiria y asi lo he hecho ;ç-) Solo he seleccionado algunas, pero si querés leer todo el documento me decis o me dais la dirección de correo y os lo mando! Besooos!!

2 Comments:

At 8:40 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jeje...

Gracias, Javier, los pasé a moderación todos, por eso he tardado tanto en publicar tu comentario, porque este finde he estado en el pueblo sin internet.

Un saludo!!

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, creo q en tu comentario hay algo de verdad , aunque tb tengo q decir q vosotras sois un poco ...." puñeteras" cuando quereis .jejeje
Me ha parecido muy interesante el comentario , me he reido muxo leyendolo.
La realidad a veces asusta ¿no? ( jijiji... )

un saludo
fdo.caracol

 

Publicar un comentario

<< Home