lunes, diciembre 26, 2005

Feliz 2006

Me ha llegado esto por un mail de una amiga, leerlo, hacía tiempo que no me habia reido tanto, jejeje, aunque para gustos colores ;-)


¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo. El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en lacopa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:
- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte! ¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!
Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa... Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.
- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele. Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:
- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!
- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?
Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?
Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:
Cla, cla, cla, cla... es la bola: cla, cla, cla...
Din-don...
- ¡Ah no, que son los cuartos!
Din-don...
- ¡Escupid que son los cuartos!
Din-don...
- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?
Din-don...
- Los cuartos...
Ton...
- ¡Ahora, ahora!
Ton...
- ¡Una!
- ¡Que no, que vamos por la segunda!
Ton...
- Pues me meto dos...
Ton...
- Seis...
- ¿Cómo que seis?
Ton...
- A mí ya no me caben más, ¿eh?
Ton..
-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton...
- ¡Es que se me ha caído una al suelo!
Ton...
- Bgrfds...
Ton...
- Bggggdffffff...
Ton...
- A mí ya no me quedan...
Ton...
- Bgggggdffffff....
- ¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton...
- Bfgggggggg, grounfffffff...
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:
- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!
- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?
- Pues a mí todavía me sobran dos...
- ¡Champán, que alguien abra el Champán!
Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?
¡Qué estrés, de verdad! Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que stá cayendo! sí que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:
- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!
Y, claro, que vas a hacer, pues tepones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo.

¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...
Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos!
¡Siniestro total!
Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!
Y en ésas, me desmayé.
Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.
Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:
- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?
- No, con una conga.
- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...
Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...
- Oiga, póngame un chocolate con churros.
- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2006

viernes, diciembre 23, 2005

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos!!!



El año nuevo lo felicitaremos en su momento!! Un millon de besoos!! Pasar muy buenos días con la family y los seres queridos, que creo que eso es lo más importante estos días...

sábado, diciembre 17, 2005

Nuevo blog del MeBA

jejee.. Existe un nuevo blog, que aunque no sea de una persona que haya hecho o esté haciendo el MeBA, esta muy cercano a nosotros ;-) Por eso ha empezado un blog con un título relacionado con el máster, aunque los temas de los que hable no tengan nada que ver(por ahora, claro).

Lo descubrí porque es una persona que conozco y le animé a que se hiciese un blog. El blog eeeeeeeeees:


Blogs del MeBA


Saludooos!!

Día de las cenas de empresa

Jejeje, perdonad por no escribir en todos estos días, pero entre examenes y entrega de trabajos he ido un poquillo mal, jejejee...

Bueno, en el periódico Qué! salía hace días una noticia comentando que el día 16 (ayer) era el día de mayores cenas de empresa en España, jejej...

Sabéis quién hizo cena ayer?¿?¿ jejeje. Los de la segunda promoción del MeBA junto con algunos de los profesores!! Qué wai!! jejeje... Bueno, esto lo podíais saber porque Ali ayer ya lo dijo, jeje..

Como me ha tocado ser madrugadora porque hoy he tenido que dar unas clases a primera hora, os comento:

La noche fue genial. Fuimos a cenar y luego salimos por Zaragoza, con el buen ambiente que había en el grupo no conseguimos parar de reirnos y de pasarnoslo bien, después de un rato nos juntamos de copas con los de la 3ª edición, que por lo que pude ver tenían pinta de ser muy majos! ;-)

Los flases no pararon de aparecer toooda la noche, asi que ya conseguiré alguna fotillo que no nos comprometa mucho y la pondré... jeje

Besos a todos!!

domingo, diciembre 11, 2005

The Bärds

The Bärds es un nuevo grupo que han formado unos compañeros de instituto. Se trata de una banda en la que tocan música heavy-rock (versionando o tocando música propia), con fines lúdicos de momento, pero con vistas a mejorar, y poder hacer que los demás puedan disfrutar escuchando su música como ellos tocándola.

Son de momento seis personas, aunque aún está por ver si ese número se puede mantener. Está Chavi como cantante, Cristian como batería, Alberto al teclado, mi primito Fernando en la guitarra acústica, y mis hermanos Fernando y Carlos en la guitarra y el bajo respectivamente. Todos ellos han pisado el conservatorio alguna vez en sus vidas como alumnos; y doy fe de que tocan estupendamente. Aquí adjunto unas cuántas fotos para que los veáis casi al completo.






Para aquellos que quieran seguir los conciertos de The Bärds, iré poniendo en el blog los lugares en los que tocarán, y la fecha (porque tengo información de primera mano con mis hermanos). Aquél que esté interesado en obtener más información; puede pedirla en su espacio personal http://spaces.msn.com/members/avalonbards/ , o añadiendo un comentario en este mismo artículo.


jueves, diciembre 08, 2005

Miedo

Lo recibí hace años, lo he recibido otra vez hoy y como los amigos que a los que se lo mandé y lo leyeron se rieron mucho, aqui va: (espero que no lo hayáis recibido muchos de vosotros)


Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa?, ¿que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:

-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
-A veeer..., hay que ganarse las lentejas.
-¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos, y preguntas:

-¿Hay alguien ahí?

¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!

Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tú vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag.

¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero, ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.? Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.

Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.

¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?

¡Ay! El otro día iba en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor hizo un extraño: "Brramb". ¿Y qué hizo la señora? ¡Agarrarse a mí! Es una reacción típica de las mujeres. Deben pensar que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor.

No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador.

Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto.

Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco:

-¡¡Que se me queman los huevos!!

Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos:

-¡¡Que se te queman los huevos!!

Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor!

Y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo.

Ahora, eso sí, ¡que me esperen muchos años!

martes, diciembre 06, 2005

No te olvides de ser feliz

Como os prometí en el anterior post, os dejo con este escrito de Pablo Neruda, que aparece en el programa de las fiestas de San G.Y.A.D.B.L.E. 2005 .

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamentequien destruye su amor propio,quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos senderos,quien no cambia de marca,no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien noconoce.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolinode emociones, justamente aquellas que rescatan el brillo de los ojos y restauran los corazones destrozados.

Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor,

Quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy!

¡Arriesga hoy!

¡Hazlo hoy!

¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Un beso para los G.Y.A.D.B.L.E., que hoy es su último día de fiestas! (a ver si cuelgo alguna foto, jejej)

domingo, diciembre 04, 2005

San G.Y.A.D.B.L.E. 2005

Del 2 al 6 de diciembre de este año se están llevando a cabo la celebración de las fiestas de los G.Y.A.D.B.L.E., grupo de amigos que tienen un local en Huesca donde se juntan durante todo el año, todos los años desde 1991.

Desde aqui quiero felicitarles, porque su amistad se mantiene y las tradiciones que forman parte de la pandilla no se pierden. Así, los amigos que durante el año les es mas dificil de poder quedar con el grupo hacen una excepción y celebran estos días su amistad con cenas, comidas, meriendas y diferentes actividades, todo con el afan de pasar unos muy buenos días todos juntos.

Un beso muy fuerte desde aqui a todos y que siga vuestra relación de amistad siempre.

Uno de estos días colgaré un escrito muy bueno (por lo menos a mi me gustó mucho) que hay en su programa de fiestas y a ver si puedo colgar una fotillo para que os hagáis una idea.

Un saludo a todooos!!

sábado, diciembre 03, 2005

Me olvidé de su cumpleaños...


El otro día, leyendo El Blog de Alicia Pac me di cuenta de que el cumpleaños de mi blog, como el de ella, era por estas fechas... Y es así!! El blog cumplió 1 año hace ya 2 semanas (el 17 de noviembre) con el artículo Creación de un Blog como actividad del Máster impartido en Walqa. .. Así que solo pedir perdón por olvidarme de su cumpleaños... Esto de felicitar en la fecha creo que nunca va a ser lo mio... ;-)


En fin... Un saludo a todos y perdonad por el retraso... Soy un desastre!!!

jueves, diciembre 01, 2005

Contra el SIDA

Hoy es el día mundial de esta enfermedad que afecta a tantas personas y en las que los métodos de prevencion pueden ser tan eficaces...

Quería haceros una pregunta.. He mirado en la página principal de Google y no he visto un logo que señalara esta fecha.. Lo que he hecho a continuación es mirar los diferentes logos de años pasados había alguno en el que apareciera un lazo rojo... Y no!! Me asombro porque me pareció verlo el año pasado... Estoy alucinando o alguno de vosotros también lo vio...

En fin... Un saludo de solidaridad y apoyo a los afectados. No olvidemos que el se sufre no es solo este día... Aunque creo que es una forma de apoyo...