miércoles, enero 11, 2006

Qué sorpresas nos vamos a encontrar?








He estado mirando un poquillo y hay alguna cosa interesante... La verdad es que son aplicaciones que ya tenemos a nuestra disposición pero supongo que todas en un mismo sitio...

Bueno, hacer la comprobación vosotros mismos, aqui os pongo unos cuantos enlaces y lo que me ha llegado en por correo:


¡Windows Live ya está aquí!

El mundo online mejora cuando todo funciona a la vez, de forma sencilla y sin esfuerzo. Esta es la idea de Windows LiveTM. De modo que todo aquello que te importa en Internet — tus amigos, la última información, tu correo electrónico, las búsquedas más eficaces, todo — aparece reunido en un sólo sitio.

Descubre más acerca de la versión beta de Windows Live Mail, la evolución de MSN® Hotmail®Windows Live incluye, entre otros, los siguientes servicios:


Versión beta de Windows LiveTM Mail
Versión beta de Windows LiveTM Messenger
Versión beta de Windows LiveTM Mail - Mobile
Versión beta de Live.com
Versión beta de Windows LiveTM Search - Mobile


Gracias,


Servicios para usuarios de MSN Hotmail

5 Comments:

At 9:31 p. m., Anonymous Agustín said...

Llevo un par de semanas probando Hotmail Beta (Live Mail) y... la sensación que me da es de que todavía le falta mucho para salir de la beta. Si quieres echarle un vistazo hay un truquillo por ahí para poder entrar... ;)

 
At 9:39 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

A mi también me ha dado esa sensación pero como me lo he encontrado esta tarde y he estado mirandolo muy poco tampoco me he atrevido a opinar, asi que gracias por tu comentario! ;-)Bueno, el mail dice que en unos meses notaremos los cambios...

Igual debemos esperar un poquillo más (aunque ellos tb podrían haber esperado a tenerlo un poco más presentable, pero bueno...)

 
At 2:11 p. m., Anonymous Agustín said...

A modo de anécdota, según en qué ordenador estoy Live Mail no me deja escribir la arroba (@)... En cualquier otra web, vale. Pero en una de correo... jeje.

 
At 8:55 p. m., Blogger Master Blog Walqa said...

jajaja... Tiene gracia la cosa!! Anda, que... Bueno, pues a ver si desarrollan un poquillo más ese beta pq sino como cambiemos de ordenador no vamos a poder mandar un correo! ;-)

 
At 12:44 p. m., Anonymous angel said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 

Publicar un comentario

<< Home